By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 18, 2014 01:26 AM EST

El lunes pasado, Justin Bieber tomó Instagram para negar los rumores de que está saliendo con la modelo de 18 años, Hailey Baldwin.

Bieber publicó una foto a blanco y negro de él y Baldwin sentados juntos en lo parecía ser el asiento trasero de un auto junto con la descripción de que él está “súper soltero.” Mira la publicación de Bieber a continuación:

 People are crazy. I'm super single and this is my good friend u would know otherwise

Une photo publiée par Justin Bieber (@justinbieber) le Déc. 12, 2014 at 1:41 PST

La foto de Bieber en Instagram viene luego de las afirmaciones de x17 que el intérprete de “Confident” “no podía quitarle la mirada” a Baldwin cuando los dos fueron vistos juntos divirtiéndose en State Social House el viernes por la noche.

“Justin y Hailey estaban definitivamente en una cita,” un fotógrafo de x17 señaló. “él estaba de buen humor – bailando y coqueteando con Hailey. Ella parecía un poco tímida, lo cual pudo ser la razón de por qué le gusto a Bieber. él está acostumbrado a que las chicas se le avienten, y ella es de más bajo perfil. Ella es un poco como los chicos – ¡pero atractiva!”

Mientras tanto, la intermitente ex novia de Bieber, Selena Gomez recientemente admitió en NRJ Radio de Noruega que sigue preocupándose por él.

“Definitivamente tengo mucho respeto y amor por él,” comentó Gomez, añadiendo que su más reciente sencillo, “The Heart Wants What It Wants,” fue muy “terapéutico.”

Gomez también lanzó un video diario que detalla su experiencia preparando y ensayando su debut en los American Music Awards, con la presentación de “The Heart Wants What It Wants.” En el video, Gomez admite sentirse temerosa por la interpretación de la canción inspirada en Bieber en los AMAs.

“Cuando tuve la intención detrás de la presentación, supe que quería que fuera de mí, porque alguien me preguntó hace tiempo, ‘¿Cuál es la cosa que desearías que la gente conociera de ti?’ Y yo le dije que quería que fuera mi corazón,” ella expresó en el video.

Mira el video del “Diario de los AMA” de Gomez a continuación:

Bieber aún no expresa públicamente su opinión acerca del video diario de Gomez o del sencillo inspirado en su rompimiento.