By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 18, 2014 01:24 AM EST

Después de la pérdida del comediante Roberto Gómez Bolaños "Chespirito," los rumores entre la enemistad de Florinda Meza y María Antonieta de las Nieves han tomado más fuerza en los medios de comunicación.

Según un tabloide mexicano, las declaraciones de María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina", revelan que la viuda de Roberto Gómez Bolaños había tenido enredos amorosos con diferentes miembros del elenco y la producción del programa. Personajes como Carlos Villagran "Quico" y el productor Enrique Segoviano, fueron los que se vieron involucrados con "Doña Florinda".

Esto, sumado a la separación que tuvo "Chespirito" de su primer esposa por la relación que entabló con Florinda, fue lo que llevó a De Las Nieves a actuar en desacuerdo y no aprobación ante el comportamiento de ambos, pues aseguraba que su primer esposa y madre de sus hijos era una dama en toda la extensión de la palabra y no merecía el daño causado.

Las declaraciones y actitud de "La Chilindrina" fueron el detonante del distanciamiento entre ella y la actriz que dio vida a uno de los personajes más importantes de la serie "El Chavo del Ocho" y el mismo "Chespirito".

A raíz de éstas declaraciones, Florinda Mesa publicó en su cuenta de Twitter: "Mi dolor, mis problemas, mis defectos, son míos de nadie más." Seguido de un segundo tuit: "La mujer que pelea sin sentido, sólo demuestra cuán débil es interiormente. Aún no creo todo lo que dijo, pues que se iba a esperar de la chusma". Este último tuit fue eliminado posteriormente del perfil.

Roberto Gómez Bolaños falleció el 28 de noviembre en su casa de Cancún, acompañado de su esposa, Florinda Meza. La televisora con la que por años colaboró organizó un homenaje para el comediante en el Estadio Azteca, un magno evento que contó con más de 100 mil asistentes.