By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 18, 2014 01:07 AM EST

William Levy había estado callado en redes sociales por casi una semana, pero compensó su ausencia al publicar una foto personal el lunes pasado.

Levy compartió una imagen de él con sus hijos en la cocina a través de Instagram. él y sus hijos tienen la boca abierta en la foto. También hay otra persona en la imagen, pero él o ella se esconde detrás de Levy y su hijo.

“A cocinar se ha dicho,” Levy escribió en español, mientras en inglés publicó “¡¡¡Tiempo de cocinar con mis pequeños monos!!! ¡¡¡Los Mejores Momentos!!!”

Levy también compartió un mensaje extra especial el lunes por la noche en Twitter.

“En la vida tenemos q rodearnos de personas q nos amen q nos admiren y agradezcan cada una de las cosas q hacemos por ell@s. Love you All !!” escribió el actor.

Es una curiosa elección de palabras, considerando que se pudo referir al género femenino en el mensaje, ya que si se refiere a grupo de personas, lo más acostumbrado es utilizar la palabra “ellos.”

La anterior publicación de Levy en Instagram, compartida hace una semana, fue sobre su hijo Tophy. Cuando el tráiler de su más reciente película, “The Veil,” fue lanzado, Levy no pudo evitar compartir su emocionó por el debut actoral de su hijo.

Recientemente, una fuente de People en Español declaró que Levy y Elizabeth Gutiérrez se habían separado. Ninguno ha respondido a los rumores, pero cuando los reporteros siguieron a la familia, ellos descubrieron que Levy podría seguir viviendo con Gutiérrez. Un video lo muestra caminando hacia la casa que él comparte con ella.

Se le preguntó directamente a Gutiérrez sobre Levy, pero no respondió la pregunta, en su lugar habló de las próximas festividades.

“Estoy muy agradecida por todo lo que la vida me ha dado,” ella expresó. “Muchas gracias.” Levy también fue cuestionado de manera similar sobre su relación con Gutiérrez anteriormente. él dejó al entrevistador.