By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 17, 2014 08:03 AM EST

Dos bebés de Ohio han tenido una fecha y hora de nacimiento muy especial, ya que además de llegar al mundo en perfectas condiciones lo han hecho justo en el momento preciso, nada menos que a las 10:11 del 12/13/14.

Una de las madres que dio a luz a su bebé en la curiosa fecha fue Victoria Marie Jones, quien esperaba a su niña hasta el 25 de diciembre, pero que fue sorprendida por los dolores del parto cuando se encontraba viendo un juego de futbol con su esposo David, según rescata la CNN.

La pequeña Victoria pesó 5 libras y 10 onzas, y sus padres, veteranos de la marina, dijeron que no se habían dado cuenta de lo especial de la fecha y hora hasta que una de las enfermeras les explicó la secuencia de números que empezaba a las 10:11 am y continuaban en 12/13/14.

"Una de las enfermeras allí es la que realmente se dio cuenta", relató David Jones, padre de la niña a CNN.

Pero Victoria no fue la única afortunada en nacer en la última fecha secuencial en los siguientes 20 años. Dos horas antes, cuando eran las 10:11 am en la zona horaria del Este, Hazel Grace Zimmerman nació en la Clínica De Cleveland, Ohio.

La pequeña Hazel, hija de Leisha Campbell, pesó 7 libras y 14 onzas y se encuentra en perfecto estado de salud.

"Sabíamos que iba a nacer hoy, simplemente no sabíamos que sería a las 10:11 am", contó Leisha.

A primera vista quizá no pueda parecer interesante, pero las dos niñas nacidas este sábado lo han hecho en la última fecha del calendario secuencial al menos para los siguientes 20 años, si se cuenta enero 2 de 2034; un 89 años si se espera hasta enero de 2103, por lo que las enfermeras que atendieron los partos ya han recomendado a los padres que jueguen a la lotería con los números de la fecha y hora de nacimiento de sus hijas.