By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 12, 2014 10:24 PM EST

Nick y Hank tendrán que detener a otro terror de arruinar el espíritu de la Navidad en el próximo nuevo episodio de "Grimm" de NBC el viernes.

La semana pasada, un grupo de criaturas parecidas a gremlins llegaron a destruir el espíritu navideño en Portland. El trío de Wesens pequeños conocidos como Kallikantzaroi aterrorizaron a los residentes de Portland al tratar de arruinar todas las fiestas y decoraciones de temporada. Incluso las criaturas eventualmente llegaron a la casa de Rosalee mientras ella y su mejor amiga Juliette estaban solas ahí.

Ahora, Nick y Hank se enfrentarán con una muy conocida bestia latina llamada el Chupacabras.

El tráiler del próximo episodio, que acertadamente se titula "Chupacabra,” muestra que la bestia chupa sangre iniciará una matanza tras ser traída y liberada en Portland. Como resultado de ello, Nick y Hank tendrán que encontrar una manera de detenerlo.

Mientras tanto, un clip del previo revela que Wu se podrá muy sospechoso sobre la última serie de asesinatos en Portland. Además, Wu ha estado tratando de tener una discusión seria con Nick sobre Trubel.

Según Carter Matt, la sinopsis oficial dice lo siguiente:

"Un viajero desprevenido trae una leyenda chupasangre con él a Portland, y Nick (David Giuntoli) y Hank (Russell Hornsby) se encuentran investigando el rastro macabro de" El Chupacabras." Mientras tanto, Monroe (Silas Weir Mitchell) y Rosalee (Bree Turner) se preparan para ir a su muy esperada luna de miel, ya que se encuentran con más amenazas con respecto a su matrimonio. En otros lugares, Viktor (estrella invitada Alexis Denisof) y Adalind (Claire Coffee) deciden ir a un viaje por su cuenta, mientras que Wu (Reggie Lee) decide enfrentar a Nick sobre lo que él ha estado viendo."

El octavo episodio de la cuarta temporada de "Grimm,” titulado "Chupacabra,” se estrena en la NBC el viernes 12 de diciembre, a las 9 pm ET.

Mira el video teaser abajo y un clip del previo haciendo clic aquí.