By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 12, 2014 10:22 PM EST

Las marchas y los comentarios en Twitter ya no son suficientes para una sociedad que busca cambiar la forma de gobierno en México. Ahora personalidades de la industria del arte y la cultura mexicana han lanzado una nueva propuesta a través de la cual busca generar un mayor impacto que el #YaMeCanse en redes sociales en reclamo por justicia en el país.

El colectivo ciudadano El Grito Más Fuerte, presenta la iniciativa #YaMeCanse Por eso Propongo, una nueva forma de levantar la voz a través de redes sociales e invita a la población mexicana a enviar sus propuestas al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto para lograr cambios reales en la situación del país.

El video promocional es encabezado por el actor Luis Gerardo Méndez quien invita a la población a sumarse al movimiento imperante en redes sociales compartiendo una postal (selfie) y añadir un breve texto en el que plasme su propuesta real para el gobierno mexicano.

Las postales y propuestas serán compartidas en la web a través de la página postcard.com encargada de recopilar las aportaciones ciudadanas de inconformidad, las cuales se esperan sean imprimidas y expuestas a nivel mundial.

Puedes compartir tu postal siguiendo estos pasos:

1. Entra a PostCard  

2. Elige una imagen de tu computadora o puedes seleccionar una directamente de tu cuenta de Facebook

3. Edita la Imagen. PostCard te da la opción de algunos filtros

4. Escribe tu propuesta y personaliza el texto

5. Una vez aprobada la imagen y el texto verás que el texto aparecerá en la parte de atrás, como una postal real.

6. Ingresa tu correo electrónico

Tu postal podrá ser vista en Poresopropongo.mx y compartida en el perfil del movimiento en Facebook.

Estas son algunas de las postales que ya han compartido ¿Ya tienes la tuya?