By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 10, 2014 08:44 AM EST

El caso de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa en México ha conmocionado a la comunidad estudiantil en todo el Mundo. Estudiantes de distintas universidades a nivel mundial han mostrado su indignación e inconformidad por la muerte de los jóvenes.

Las redes sociales se han inundado de imágenes de grupos estudiantiles que se solidarizan con el pueblo mexicano quien ha levantado la voz exigiendo al gobierno del presidente Peña Nieto, respuesta ante la desaparición de 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero.

Los jóvenes fueron secuestrados por elementos policiales de la localidad de Iguala. Hasta el momento sólo se ha logrado la identificación de los restos mortales de uno de ellos, el resto de los normalistas no han sido localizados.

Mira a continuación algunos de las imágenes que han dado la vuelta alrededor del mundo bajo la consigna #YaMeCanse2, una hashtag utilizado como medio de protesta en Twitter.

Protestas por los 43 en el Parlamento Europeo

Broadcast live streaming video on Ustream

Desde la Universidad de Willamette en Salem Oregon, Estados Unidos, los estudiantes se solidarizan con los 43 jóvenes desaparecidos y sus familiares.
#TodosSomosAyotzinapa #YaMeCansé2