By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 29, 2014 01:28 AM EST

Una tormenta invernal dejo a muchas familias sin electricidad el Día de Acción de Gracias.

Una tormenta dejo hasta 20 pulgada de nieve en la Costa Este, desde West Virginia hasta Maine el miércoles y jueves. Como resultado, hubo 125 accidentes automovilísticos en un estado el miércoles, además de la cancelación de hasta 700 vuelos y más de 5,000 vuelos atrasados en el día con más viajes. La nieve también dejó al menos a 248,000 americanos sin luz el jueves por la mañana desde West Virginia hasta Vermont, reporta Time.

Según NBC News, más de 181,000 casas y negocios se quedaron sin electricidad en New Hampshire, mientras que 69,900 en Maine y 21,200 en Massachusetts aún no tenían luz a las 3 p.m. ET. Como resultado, Centrail Maine Power pidió ayuda a equipos de Cánada para reestablecer el servicio.

Mientras tanto, 53,000 clientes se quedaron en la oscuridad en Nueva York, 41,000 en Massachusetts y 27,000 en New Jersey.

Residentes de New Hampshire, que vieron hata 18.4 pulgadas de nieve, recurrieron a medidas ingeniosas para no pasarla mal. En Manchester, Christina Keane dijo que después de que se fue la luz por segunda vez después de las 9 a.m., usó una parrilla en el jardín para cocinar pancakes para su familia en el desayuno.

La tormenta trajo fuertes lluvias y acumulación de nieve el miércoles. La tormenta comenzó el miércoles por la mañana, tirando lluvia sobre los conductores en Boston, New York, Philadelphia y Washington. Para el medio día, la lluvia se convirtió en nieve en cada estado desde Virginia a Maine.

"Si fuera cualquier otro día del año, sería una tormenta grande pero nada fuera de lo ordinario," dijo Kevin Roth, un meteorólogo de The Wather Channel, según NBC News. "Pero llegó en uno de los peores momentos posibles, el día antes del Día de Acción de Gracias. Va a ser muy, muy difícil viajar hoy."