By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 29, 2014 01:15 AM EST

Después de que surgieron reportes sobre el nuevo proyecto de Samsung llamado "Proyecto Cero," rumores y especulación sobre el esperado Samsung Galaxy S6 continúan bombardeando la web.

Sam Mobile reportó que el Proyecto Cero es alguno nuevo para Samsung, ya que sus proyectos anteriores incluían una letra en su nombre código. El proyecto para el Galaxy S4 se llamó Proyect J, Proyecto H para el Note 3, Proyecto K para el GS5 y Proyecto T para el Note 4.

La explicación del nombre del nuevo proyecto, dijo Sam Mobile, tiene algo que ver con sus planes con el nuevo dispositivo. Dijo que el término Cero se usa para indicar que el nuevo insignia será creado "desde cero" sobre "una visión completamente nueva."

Así que, ¿qué hay de nuevo con el nuevo Samsung Galaxy S6?

Diseño Flexible

Un reporte reciente del International Business Times dijo que el nuevo dispositivo tendrá un "diseño flexible." Se dijo que debido a que el diseño de su predecesor el GS5 no recibió muchos elogios, Samsung podría llevar el nuevo dispositivo a un nuevo nivel. Dijo que las personas podrían esperar un diseño de metal con "capacidades flexibles." Dijo que algunos oficiales durante el Foro de Inversionistas de Samsung en Nueva York buscaron "teléfonos flexibles,"

Pantalla

Según PC Advisor, se espera que el nuevo teléfono posea una resolución de 2560x1440 para competir con los teléfonos de LG. Se dijo que podría usar tecnología SuperAMOLED. También se espera que tenga un tamaño de 5.5".

Cámara

En cuanto a la cámara, PC Advisor dijo que espera una mejora - probablemente una cámara de 20MP. Sin embargo, Sam Mobile dijo que Samsung probablemente mantendrá la cámara de 16MP con OIS. La cámara que recibirá una mejora, dijo, será la cámara frontal que se espera posea 5MP.

Android 5.0 Lollipop

PC también agregó que la nueva unidad insignia de Samsung probablemente tendrá el nuevo Android 5.0 Lollipop como su sistema operativo.

Procesador

En cuanto al procesador, se espera que el dispositivo tenga ya sea un Samsung Exynos 7420 o un Qualcomm Snapdragon 810 y 808.

Almacenamiento y RAM

Se rumora que tendrá modelos de 32, 64 y 128GB, revela PC Advisor. También se espera que tenga 3GB de RAM.

Precio

Valuewalk estima que el nuevo dispositivo tendrá un precio de cerca de $720.

Fecha de Lanzamiento

Aún no hay una fecha definitiva para el lanzamiento del nuevo dispositivo pero mencionando algunos rumores, el International Business Times reporta que podría ser lanzado en febrero o marzo del próximo año.