By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 27, 2014 12:23 AM EST

Bien podrías estar cantando "I'm Dreaming of a White Christmas" para el Día de Acción de Gracias - al menos en Nueva York.Eso es porque el Servicio Meteorológico Nacional ha pronosticado que el área "podría ver de 6-10" de nieve" en los próximos días, reportó Time.

"Se espera nieve y hielo de New England a Georgia el miércoles, y prometen atorar el tráfico en uno de los días con más viajes del año," dijo la fuente. "Los caminos al norte y oeste de la I-95 probablemente estarán cubiertas de nieve el miércoles por la noche."

"Los viajeros deberán esperar caminos tapados y atrasos en aeropuertos en toda la costa este del miércoles al jueves por la mañana," agregó Time.

Ouch. Tal vez sería sabio adelantar tus viajes por al menos un día, si quieres llegar a casa a tiempo y relajado.

Weather.com reportó que la Tormenta de Nieve Cato se está preparando para afectar "gran parte de la Costa Este."

Como dijo New York Daily News, los amantes de la nieve podrían disfrutar del paisaje lleno de nieve el jueves. Sin embargo, algunos viajeros podrían no compartir el mismo entusiasmo.

"Pronósticos de mal clima invernal desde New Engloand a las Apalaches. Lluvia en la costa y nieve tierra adentro es probable, pero hay una posibilidad de nieve en la Ciudad de Nueva York, que solamente ha tenido un Día de Acción de Gracias blanco - en 1989 - desde 1938." dijo la publicación.

Mientras tanto, Robert Sinclair de AAA dijo que los viajeros deberían "tener paciencia" el Día de Acción de Gracias.

"La mayor cantidad de nieve iba a caer en el noreste de Pennsylvania, el norte del estado de Nueva York y New England. Diez pulgadas podrían caer en algunos lugares tierra adentro," dice la publicación. "Han cancelado vuelos el lunes por la noche, pero American Airlines no le cobró a los pasajeros por cambiar sus boletos a ciertas ciudades el miércoles, como un incentivo para que viajen el martes o jueves en lugar de eso."

"Delta Air Lines también qutió los costos de cambio para vuelos del miércoles, pero permitió cambiarlos al jueves o viernes únicamente," agregó NY Daily News.

Para este fin de semana, se pronosticó que 46.3 millones de americanos viajarían a casa, dijo Forbes. Este estimado, de AAA, supuestamente subió 4.2 por ciento a comparación del año pasado, "la taza de crecimiento más alta desde el día de la independencia del 2012."

Considerando estos factores, llevar a cabo tu plan de viaje del Día de Acción de Gracias antes de lo planeado se convierte en una atractiva consideración.