By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 27, 2014 12:13 AM EST

Las fechas navideñas no se pueden detener, y muchos juegos llegan a las consolas populares de hoy. A todos les gustan las cosas gratis -- especialmente cuando hablamos de juegos que están a unos simples clicks de distancia.

Según The Gospel Herald, Microsoft por lo general ofrece dos juegos gratis para el Xbox 360: uno a principios del mes y el otro después. Por otro lado, el Xbox One solo recibe un solo juego gratis.

Para diciembre de 2014, esperamos competenci, gracias a la plataforma PlayStation de Sony. Chrisitian Today escribió que los miembros de PS Plus peuden esperar juegos gratis para las fiestas. Citando la aproximación "AAA" de Sony, la fuente dijo que esto pone presión sobre Microsoft. Product-Reviews dijo que los miembros de PS Plus recibirán Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition y Secret Ponchos el mes que entra.

Ahora nos preguntamos qué ofrecerá Microsoft. En noviembre, Games with Gold para el Xbox 360 recibieron Viva Piñata: Trouble in Paradise y Red Faction: Guerilla. El Xbox One recibió Volgarr the Viking.

Los juegos que interesan al público para diciembre incluyen a Dead Rising 3 y Ryse: Son of Rome, dijo The Gospel Herald. La fuente dijo que especulaciones sobre el juego son rampantes -- pero si Microsoft los lanza o no aún no se ha determinado.

Desarrollado por Capcom, Dead Rising 3 es un juego de horror-acción que presenta mucha personalización de personaje y armas. Según IGN, el juego se desarrolla una década después de Dead Rising 2, donde los jugadores buscan sobrevivir en un mundo lleno de zombies. La historia tiene lugar en la ciudad de Los Perdidos.

Lanzado el 22 de noviembre de 2013, el juego presenta la vida del protagonista Nick Ramos y sus aventuras para escapar de la ciudad.

El juego ya no está disponible en la Xbox Store ya que ha sido reemplazado por Dead Rising 3 Apocalypse Edition.

Ryse: Son of Rome es como Dead Rising -- sin los zombies. Desarrollado por Crytek, el juego se desarrolla en la antigüa Roma. Presenta una "guerra brutalmente realista" que une historia y emoción en un juego lleno de acción.

Si los rumores no son ciertos, el juego se puede comprar aquí.

¿Qué juegos quieres gratis para tus consolas este diciembre? Nos encantaría leer tus comentarios debajo.

Mira un vídeo de Ryse: Son of Rome (vía theRadBrad) debajo.