By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 23, 2014 01:20 AM EST

Todo se trata sobre iPhones, iPads y iMacs -- y eso nos hace preguntarnos qué pasó con el iPod, que ahora se especula tendrá una sexta generación. Customs Today escribió que el dispositivo sería revelado durante el evento de octubre de Apple. Obviamente no sucedió, y ahora tenemos que especular.

Stabley Times reportó que un nuevo iPod touch hace falta -- debía haber llegado en septiembre junto con los nuevos iPhones. La fuente cree que el atraso tiene algo que ver con el tamaño. Supuestamente, el desempeño de los iPhones más grande determinará el tamaño del próximo iPod touch.

Especuladores creen que el iPod Touch 6 llegará en marzo de 2015, dijo Air Herald. La fuente mencionó que el dispositivo solo ha sido usado para dar una probada a los consumidores en octubre.

Aún así, Customs Today dice que Apple ha estado lidiando con problemas técnicos. La fuente dijo que el dispositivo llegará pronto, y esperamos que no sea muy tarde. ¿Un lanzamiento en Navidad podría ser posible?

Después de todo, BREATHEcast dijo que el iPod Touch 6 podría llegar antes de 2015. Tal especulación se espera se Apple anuncia el dispositivo antes del Día de Acción de Gracias. Tomen nota: "antes de 2015" significa en cualquier momento de hoy a año nuevo.

¿Pero qué ofrecería un iPod Touch de sexta generación?

Eso no lo podemos confirmar, pero como siempre, los rumores están por doquier. Air Herald mencionó reportes que dicen que el dispositivo podría tener una pantalla Retina de 4", procesador A5 de doble núcleo, app de radio, más almacenamiento y Apple Pay. El iPod Touch 6 será más barato que un iPhone 6.

Pero Customs Today reportó que el dispositivo podría tener un procesador A9 mientras que KDrama Stars dijo que integración con Touch ID es posible.

Por otro lado, Trusted Reviews listó cosas deseables que quieren ver en el iPod Touch 6. Estos incluyen un procesador A7, pantalla de iPhone 6, 32GB de almacenamiento básico, "muy buena" cámara y audífonos "decentes."

Con nuestra información actual, parece que la discrepancia en los rumores viene es sobre el procesador. El iPod Touch no es un iPhone -- el dispositivo es más un reproductor de medios, aunque tiene algunas similitud en términos del SO. Para más infomarción, click aquí.

¿Qué quieres ver en el nuevo iPod Touch? Nos encantaría leer tus comentarios debajo.