By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 23, 2014 12:27 AM EST

Los fans de la franquicia Transformers pueden estar contentos de saber que Shia LaBeouf y Megan Fox están regresando para la quinta película.

Cross Map informó que el director Michael Bay se estará yendo a trabajar en otras películas de gran ciencia ficción como "Ouija" y "Almanac.“ Mientras tanto, Indie Wire informó que Bay compartió su intención de abandonar permanentemente a Transformers. Jonathan Liebesman, quien dirigió "Teenage Mutant Ninja Turtles,” es un posible reemplazo.

él dijo en una entrevista con USA Today, "Hay una especie de capítulo nuevo, una nueva dirección en las películas que quiero hacer." Y añadió: "Tengo muchas historias que contar. Y se trata de flexionar nuevos músculos."

En cuanto al reparto, Cross Map informó también que Mark Wahlberg ya no estará en la quinta película. Cinema Blend informó que Wahlberg, quien interpretó a Cade Yeager, puede volver si la oferta es buena. Sin embargo, son los robots los que atraen a los fans, en lugar del elenco de estrellas, por lo que el cambio de director probablemente significa la salida de Wahlberg. En su lugar, hay rumores de que las estrellas originales Shia LaBeouf y Megan Fox regresarán, interpretando los papeles de Sam Whitwicky y Mikaela Banes.

Megan Fox dijo en un informe de E! News: "Si [Bay] alguna vez quisiera que yo haga una aparición como ensamblando una motocicleta autobot en una taller o algo así, yo totalmente lo haría.”

Cinema Blend también informó que Ehran Kruger será el guionista de la próxima película. Kruger dijo que el equipo trabaja en una historia a la vez para que los nuevos desarrollos se revelen mientras el rodaje avanza.

En el mismo informe de CrossMap.com, la última entrega de la popular película de robots fue un éxito, con nuevos personajes y una historia con un final abierto. La última parte de "Transformers: Age of Extinction,” presentó a Optimus Prime volar al espacio exterior para hacer frente a los creadores de los Autobots.

Los fans deben esperar nuevos Autobots y Decepticons para aparecer en Transformers 5. Unicron, el Ultimate Evil y otros extraterrestres también están listos para hacer frente a los Autobots en la próxima entrega, basándose en un informe de Screen Rant. También habrá un par de nuevas películas de dibujos animados para el primer trimestre de 2015 y 2016, respectivamente, con los nuevos logotipos de las facciones. En el mismo informe de Cinema Blend, el Vicepresidente Ejecutivo de Paramount Pictures SVP Internacional, Edward Ryan, confirmó que la fecha de estreno de Transformers 5 será el 24 de junio del 2016.