By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 23, 2014 12:25 AM EST

Alerta coleccionistas de cómics y fans de Marvel - “All New Captain America,” "Superior Iron Man" y "Thor" se han bautizado como "Smash Hits,” (éxitos) ¡y por eso han salido volando de los estantes!

¿Y ahora qué?

"Emocionantes y ambiciosos, estos títulos Avengers Now! están trayendo cambios sísmicos a algunos de los héroes más poderosos de la Tierra, dando un nuevo impulso y recarga a algunos de los personajes más populares de toda la ficción,” según Marvel.

"Hoy, Marvel se complace en anunciar que tres de estos exitosos títulos han vendido todos sus números y regresarán inmediatamente a la imprenta,” agregó el comunicado.

Si te perdiste en estos “cómics enérgicos y llenos de acción" la primera vez, no tengas miedo; como todos los cuentos heroicos, ¡siempre hay esperanza!

Usted todavía puede adquirir al “ALL-NEW CAPTAIN AMERICA # 1,” "SUPERIOR IRON MAN #1" y "THOR #2" cuando regresen a tiendas de cómics este diciembre.

“¡Tienes que estar allí cuando Sam Wilson pone las barras y estrellas como la nueva Centinela de la Libertad, cuando Tony Stark desata Extremis en la ciudad de San Francisco, y cuando el nuevo Thor prueba su temple contra una horda de enfadados Gigantes de Hielo!" Marvel añade.

¿Qué dijeron los críticos sobre las muy publicitadas, tres nuevas series?

"Una enorme cantidad de diversión." - ComicBook.com sobre All-New Captain America #1

"... estas nuevas direcciones están llevando a los lectores a algunos lugares muy divertidos" - The AV Club

"Tom Taylor tiene una habilidad especial para sacar lo peor de algunos de nuestros más grandes héroes ... este es un título para mantener a la vista.” - Vine Comic, sobre el Superior Iron Man #1

"... todo lo que realmente quiero de mis cómics de Thor." - Newsarama, en Thor # 2

Los fans de Marvel también se están emocionando por "Avengers: Age of Ultron,” que contará con Tony Stark (Downey Jr. / Iron Man) tratando de iniciar un programa de mantenimiento de la paz en estado latente. Pero cuando las cosas van mal, le toca a Los Avengers detener al villano Ultron de promulgar sus terribles planes.

Además de Spader “The Blacklist" y Downey Jr. “The Judge,“ el elenco de "Avengers: Age of Ultron" también incluye a: Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Aaron Johnson, Scarlett Johansson, Don Cheadle, Elizabeth Olsen , Samuel L. Jackson, Jeremy Renner y Lou Ferrigno, entre otros.

“Avengers: Age of Ultron" de Marvel llega a los cines el 1 de mayo del 2015. Para encontrar una tienda de cómics cerca de usted, haga clic aquí o llame al 1-888-comicbook.