By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 21, 2014 01:09 AM EST

Triple H inició el show discutiendo con el Universo WWE lo que está en juego en el evento principal en equipos del domingo, Survivor Series entre Team Cena (John Cena, Dolph Ziggler, Big Show, Erick Rowan y Ryback) y Team Authority (Seth Rollins, Kane, Mark Henry, Rusev y Luke Harper).

El campeón Rusev derrotó a Dolph Ziggler en competencia individual.

Los Matadores se enfrentaron a The Miz y Damien Sandow -- ambos equipos tienen una oportunidad para ganar el Campeonato por Equipo -- junto con The Usos, para enfrentar la pelea Fatal Four-Way. Los Matadores lograron vencer a The Miz y Damien Sandow después de que The A-Lister y su doble mostraron una riña en su relación de negocios.

Dean Ambrose llegó para hablar de su pelea contra Bray Wyatt este domingo en las Survivor Series. The Lunatic Fringe habló sobre como su madre le dio una manopla cuando era niño para pelear contra bullies. Después lo interrumpió The Man of 1,000 Truths.

La campeona de las Divas WWE, AJ Lee, vestida como su oponente del domingo Nikki Bella y de quien defenderá su título el domingo, derrotó a su hermana Brie Bella.

Luke Harper forzó a Cesaro a rendirse vía The Torture Rack.

Team Cena llegó a discutir su lucha contra el equipo de The Authority, diciendo al Universo WWE que no deben temer a The Authority. Triple H llegó y respondió informando al Team Cena que si pierden en las Survivor Series, serían despedidos de la compañía.

En el evento principal, Seth Rollins y Kane se unieron para enfrentar a Ryback y Big Show en una batalla en equipo. Ryback tuvo el control de la batalla hasta que Triple H llegó con el resto del Team Authority y les ordenó atacar a Team Cena con sillas de metal. The Authority enfocó su ira contra The Big Guy, golpeándolo con la silla y dándole a Triple H la oportunidad de conectar Pedrigree contra Ryback. Team Authority terminó la noche de pie junto a lo que quedó de sus oponentes para el domingo.