By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 21, 2014 12:33 AM EST

Recientemente se rumoró que Khloe Kardashian había regresado con el rapero French Montana. Sin embargo, la reconciliación parece haberse esfumado ya que el músico al parecer está desaparecido, según Mail Online. Además, existe la revelación de que ella desea estar aún casada.

¿Aún quiere una reconciliación con su ex pareja Lamar Odom?

Hollywood Life informó que un nuevo clip del programa “Kourtney y Khloe Take The Hamptons” muestran a Khloe llorando.

“En el clip, Kris Jenner, 59, trata de consolar a una desolada Khloe, quien está acostada en cama llorando. Kris intenta confortar a Khloe al decirle que ella desea que su relación con Lamar hubiera funcionado,” la publicación indicó. “Sin embargo, ella advierte a Khloe que ella ‘va de una cosa a otra muy rápido,’ refiriéndose a su nueva relación con French.”

Esto, no obstante, puso a la defensiva a la celebridad de 30 años.

“No digas que me fui a otra cosa rápidamente porque tu sabes cuántos malditos años he estado lidiando con algo. No tienes idea de cómo me siento todos los días. Si fuera como yo quisiera aún seguiría casada con Lamar, incluso ahora, hoy, desearía seguir casada con él,” afirmó Khloe.

Esto indudablemente generará la simpatía de los fans hacia la menor de las Kardashians, y la exhortará a reunirse con el ex jugador de la NBA. Bueno, eso será si él está dispuesto a ser una mejor persona para que su relación pueda ir viento en popa.

¿Pudo ese episodio haber generado ese mensaje oculto en Instagram que publicó a principio de esta semana? “Lo que la hizo fuerte fue que a pesar del millón de cosas que la hirieron ella habló sólo de felicidad,” decía la publicación.

Khloe también publicó una imagen sin descripción de una mujer con el cabello rosa y lágrimas en sus ojos. Parece que la estrella de reality aún está confundida en su vida amorosa. Afortunadamente, sus fans estuvieron en redes sociales para consolarla.

Recientemente, Khloe estuvo involucrada en los rumores que afirmaban que el esposo de su hermana Kourtney, Scott Disick estaba secretamente enamorado de la menor de las Kardashian. Celebuzz señaló que Scott después se burló de dichos rumores con una publicación en Instagram con la descripción “Yolo.”

“Creemos que es seguro decir que Scott probablemente ama a Khloe, ¡como su hermana!” el sitio apuntó. “Cualquiera que ve ‘Keeping Up With The Kardashians’ o ‘Kourtney & Khloe Take The Hamptons’ puede ver que Scott y Khloe son muy unidos, pero eso es todo. ¡él está a punto de tener su tercer hijo con Kourtney!”