By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 20, 2014 01:38 AM EST

Esta semana, Best Buy reveló un anuncio de 47 páginas para Black Friday detallando la cornucopia de ofertas en productos de tecnología (que se había filtrado pero ahora está confirmado) para las ventas de este año. Desde el Apple iPhone 6 a nuevos iPads a paquetes del Xbox One y PlayStation 4 a grandes descuentos en HDTVs, aquí están las mejoras ofertas que encontrarás en Best Buy después del Día de Acción de Gracias.

Las Ofertas Más Ridículas

Como Walmart, Target y otras tiendas, Best Buy tiene unas ofertas increíbles planeadas para los compradores más fanáticos. Este año, Best Buy se pudo haber superado en términos de variedad, descuentos y calidad de las ventas.

Apple iPad Air 2: $100 de descuento en todos los modelos

Estas ofertas comienzan con el nuevo Apple iPad Air 2 -- en todos sus modelos -- con un descuento de $100. Eso significa que puedes comprar el nuevo iPad por $400.

Samsung Galaxy S5: $1, con contrato

Otra oferta ridícula: Compra el Samsung Galaxy S5 por $1 cuando firmas un contrato de dos años con Verizon, AT&T o Sprint. Si, el contrato es necesario para comprar el teléfono por $1 pero -- considere -- este teléfono normalmente cuesta $200 con el mismo contrato y más de $500 sin contrato.

LED TV Panasonic de 50" y 1080p: $199

Cerrando las ofertas más ridículas del grupo, puedes comprar una TV de 50" de una buena marca por casi $200 -- básicamente el precio de una TV LED de la mitad del tamaño, hecha por fabricamentes menos confíables. Necesitarás estar hasta el frente de la fila para esta oferta porque se acabará en minutos.

Más Ofertas Locas

Hay muchas ofertas más en el anuncio de Best Buy, incluyendo el LG G3 con contrato por $1, Surface 2 con descuento de $150 y el PlayStation 4 con los juegos The Last of Us y Grand Theft Auto V por $400.

Si eres uno de los que no están del lado del PS4 en la guerra de consolas, Best Buy también ofrece consolas Xbox One con el nuevo Assassin's Creed Unity por $329.

¿Buscas un iPhone 6 sin pagar el precio completo? Bien, el iPhone 6 es un dispositivo caliente, pero los modelos de 16GB cuestan $99 con un contrado de dos años y un cambio por tu teléfono viejo, la mejor oferta que hemos visto este año.

Hay docenas de más ofertas en el anuncio de Best Buy para el Black Friday 2014 que fue revelado, incluyendo Apple MacBooks de varios tamaños y especifícaciones con descuentos, iMacs baratas, tablets Samsung baratas y más.

Cazadores de ofertas: Lean todo el anuncio aquí. Recuerda poner atención a qué ofertas son exclusivas de las tiendas físicas y cuales puedes comprar en línea el Día de Acción de Gracias antes de la cena.

Las puertas de Best Buy abren a las 5 p.m. el jueves de Acción de Gracias, y cierran al día siguiente a la 1 a.m.

Las puertas vuelven a abrir a las 8 a.m. el Black Friday. Las entregas de boletos para los madrugadores comienza "hasta 2 horas" antes de que las puertas abran, según el sitio de Black Friday de Best Buy.