By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 20, 2014 12:54 AM EST

Cuando Robert Pattinson eligió ignorar a su ex novia en los Hollywood Film Awards el pasado 14 de noviembre, Kristen Stewart supo lo que significa valorar alguien cuando ya no está, ya que ella se está tomando un largo tiempo para sanar su desilusión amorosa.

Según el sitio, una fuente señaló que la actriz de 24 años se “alejó de los chicos” cuando RPatz decidió ignorarla en el evento. Una fuente comentó a Hollywood Life que la estrella de Twilight no quiere tener el estrés de una relación “criticada por el público”, otra vez.

Entonces, ella eligió mantenerse soltera. La fuente indicó, “Kristen se alejará de los chicos por el resto del año y posiblemente en el inicio del siguiente. Ella no quiere drama. Kristen quiere estar 100 por ciento enfocada en su arte cuando ella se mude en su apartamento en el centro de Los ángeles.”

La fuente también añadió, “Rob siempre será su primer gran amor y ella no tiene la necesidad de encontrar a un reemplazo. Ella es muy cercana con sus amigas y espera tener tiempo de calidad con sus amigos más cercanos durante las fiestas.”

MStarz.com también apuntó que aunque es un poco extraño, Kristen se entristeció cuando su ex no le hizo caso, pues según la fuente, “ella estaba esperando ver a Rob y aunque sea ponerse un poco al tanto. Kristen estuvo muy decepcionada de que él desapareciera después de presentar el premio.”

Aunque Kristen estaba tratando de sanar, Robert está demostrando su amor por otra chica, FKA Twigs. Una fuente confesó respecto al incidente, “No quería tener un encuentro incómodo con Kristen en los Hollywood Film Awards. Evitar a Kristen fue su forma de demostrarle a Tahliah (FKA Twigs) qué tan comprometido está con ella, que sólo tiene ojos para ella y ya superó completamente a Kristen. él actuó así por Tahliah.”

¿Todo esto es cierto o sólo son rumores? ¿Qué piensas de las especulaciones de que Kristen se alejó de los hombres?