By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 20, 2014 12:31 AM EST

Los 15a Entrega Anual del Latin Grammy se llevará a cabo el 20 de noviembre, y el show tiene grandes sorpresas.

Todo comienza a las 8 p.m. hora del este por Univision. El show será conducido por Eugenio Derbez.

Habrá también evento de alfombra roja en vivo a las 7 pm, el cual será conducido por Giselle Blondet, Chiquinquira Delgado, Alejandra Espinoza, Raúl de Molina, Rodner Figueroa y Tony Dandadres. La alfombra roja será transmitida en LatinGrammy.com.

Además, habrá varias actuaciones memorables ya que el sitio del Latin Grammy dice que habrá "20 actuaciones espectaculares.” Carlos Santana se presentará con Pitbull, Ricky Martin cantará junto a Camila, y Chris Brown se unirá en el escenario de Wisin y Pitbull.

Parece que será una gran noche para Marc Anthony también. Aparte de presentarse dos veces, Spotify cree que se llevará a casa el gran premio. Basandose en datos de streaming, el cantante puertorriqueño está programado para llevarse a casa el premio álbum del Año por su "3.0."

Mientras tanto, los datos de Spotify sugieren que Prince Royce va a ganar su primer Grammy a la Mejor Canción del Año por "Darte un beso,” y Pablo López podría terminar como el mejor artista nuevo.

La cantante Aymee Nuviola, quien está nominada a Mejor álbum de Salsa del Año, ya ha compartido que se va a usar un atuendo de Osvaldo Joya en la alfombra roja, según People En Español. Ella explicó que también vendrá preparada con una lista de nombres de la gente a la que quiere dar las gracias porque "nunca se sabe.”

Nuviola interpretará a una mayor Celia Cruz en un próximo programa de televisión, y habló un poco sobre el proyecto.

"Yo voy a ser la Celia que todo el mundo recuerda, la que usaba pelucas y colores hasta el final de sus días," dijo ella. "Ella es el centro de toda la historia. Es muy interesante."

Otra parte del espectáculo que muchos están entusiasmados es Sebastián Rulli y la aparición de Angelique Boyer. Los dos estarán presentando un premio.