By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 20, 2014 12:29 AM EST

Cuando Selena Gomez decidió que ya había terminado con Justin Bieber, ella no tomó mucho tiempo en darse cuenta que podía tener cualquier hombre que quisiera, y esta vez, ella se aseguró que Bieber se diera cuenta que salió en una cita con su ex compañero en “Wizards of Waverly Place”, David Henrie.

The Daily Mail indicó que la pareja cenó en el romántico restaurante italiano Il Cielo en Beverly Hills y después se grabaron a sí mismos cantando una canción de Carrie Underwood en Instagram. ¿Pero por qué David?

Según Hollywood Life, es algo más platónico que romántico, con una fuente del sitio diciendo, “Selena y David salieron y fue algo que planeó Selena. Ella quería salir y tener una noche con alguien que no le causara estrés ni drama. Ella extraña a su familia de Wizards y ella quería pasar un tiempo con David con quien ella no había sido vista desde hace tiempo. Fue una linda cena y le permitió a Selena sentirse normal. Ella puede confiar en David y ella necesita este tiempo con él. No fue para nada romántico.”

La fuente también añadió, “Estuvieron hablando todo el tiempo. Estaban muy cómodos mutuamente, pero nadie en el restaurante sabía quién era él. Muchos asumieron que él era su asistente. No hubo señales de afecto o atracción romántica en lo absoluto. Fue casi como una reunión de negocios. Pero ahora, sabiendo que fueron compañeros, puedes decir que hay un aprecio mutuo entre los dos y que se divirtieron. Pero no fue para nada una cita.”

Pero aunque no fue una cita, otra fuente señaló en el sitio, “Selena pudo haber sido discreta respecto a esta cena, pero ella quería que Justin lo supiera. Ella sabe que Justin siempre se pone celoso cuando ella sale con David y sabe que lo molesta.”

A pesar de que Selena salió en una cita para poner celoso a Biebs, ella está en buenos términos con su ex novio. In Touch Weekly apuntó que Selena declaró, “Lo apoyo. Creo que siempre lo haré. Estoy triste si él está triste, estoy feliz cuando él es feliz.”

Con Justin fuera de su vida, no obstante, ¿debería Selena salir con alguien como David realmente? Ellos se ven muy bien juntos y han sido amigos desde hace tiempo. David podría darle más balance a una relación con la cantante.

¿Estás a favor de un noviazgo entre Selena y David?