By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 20, 2014 12:27 AM EST

La reciente extensión de contrato de Giancarlo Stanton con los Miami Marlins se dice que es el mayor contrato en la historia ya que vale 325 millones de dólares por 13 años.

En una discusión de video del Bleacher Report, se explicó que Stanton es merecedor de dicho acuerdo ya que él está en su mejor momento a la temprana edad de 25 años.

Yahoo Sports, por su parte, escribió que con este "contrato más rico" en la historia del deporte, el MPV subcampeón de la Liga Nacional se mantendría en Miami hasta el año 2027 o hasta que tenga 38 años.

El acuerdo de los Marlins incluyó una cláusula de no transferencia y una oportunidad de salirse del contrato después de seis años a la firma del contrato, pero Yahoo Sports agregó que estas condiciones son "inusuales” para los Marlins.

Stanton se suponía que debía estar en su camino a la agencia libre en dos años y, según informes, el parecía "reacios" a comprometerse a una organización que "cambia con frecuencia,” señaló Yahoo Sports.

El dueño de los Marlins, Jeffrey Loria, expresó su alegría de ser capaz de mantener a Stanton, que ha hecho 154 homeruns en cinco temporadas de Grandes Ligas.

"Estoy feliz por la ciudad, estoy feliz por él y estoy muy contento por el béisbol. Además de ser un gran atleta, él es un hombre joven de primera clase. Me ha encantado verlo jugar, pero me encanta este chico. No es más que un joven especial,” dijo Loria a la BBC.

El dueño del equipo, también le dijo a ESPN que este es considerado como un "momento histórico" para la franquicia y para Stanton. "Y es para la ciudad y los aficionados a reunirse a celebrar,” agregó Loria.

Se informa que el contrato de Stanton es más alto que el contrato de $292 millones de dólares por 10 años de Miguel Cabrera con los Tigres de Detroit y el contrato de $275 millones por 10 años de Alex Rodríguez con los Yankees de Nueva York antes de la temporada 2008.

"Giancarlo Stanton ha alcanzado una edad mayor, y él va a estar aquí mucho tiempo. Es maravilloso tener a un joven de este calibre, integridad y capacidad, y estoy muy feliz,” agregó Loria.

Pero Yahoo Sports señaló que este nuevo acuerdo de Stanton también puede hacer que el equipo no gane, ya que sería difícil pagarle a otros agentes libres en la liga.

Antes de esto, Stanton había experimentado recientemente una lesión que casi pone fin a su carrera cuando fue golpeado en la cara por Mike Fiers durante un juego en Milwaukee el pasado mes de septiembre. Se informa que Stanton se sigue recuperando de su lesión y recuperación su salud.

"Usted entiende que estas cosas pueden suceder,” dijo a Yahoo Sports. Time señaló que la firma de Stanton en este gran contrato "está probablemente diseñado para inyectar un nuevo impulso en la base de fans de la franquicia, después de años de decepción." El informe se refería al fallido intento del equipo para llegar a la postemporada en el 2003 y su calificación más baja de nómina de este año.

Se espera que más detalles sobre el acuerdo de Stanton sean anunciados por el equipo esta semana en una conferencia de prensa.