By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 18, 2014 03:44 AM EST

Si piensas evitar Black Friday este año, piensa de nuevo: este año, JC Penney tiene increíbles ofertas que no te quieres perder, y según el Huffington Post, son los mejores que se han visto.

La venta inicia tres horas antes en comparación con el año pasado, a las 5 PM el Día de Acción de Gracias y los precios son más bajos de lo que te podrías imaginar.

Ofertas:

De 5PM el jueves a la 1PM el viernes

JCP Thermal Women's Tees por $9.99

Liz Claiborne Cardigans por $17.99

Women's Boots by 9 & Co y Arizona ANA por $19.99

Women's Outerwear at 60% de descuento de $29.99 - $119.99

St John's Bay Polar Fleece for Men por $9.99

Otras Ventajas:

Regalo de cupones el Día de Acción de Gracias para el jueves y viernes

Bono en efectivo de $20 el viernes de las 6AM a la 1PM cuando gastas $75 o más.

Si no quieres lidiar con largas filas, el sitio de JC Penney dice que todas las compras pueden ser hechas en línea: "Olvida luchar contra la multitud o preocuparte de si se agotaron las cosas que quieres. Entra a la acción con tu computadora o tablet y disfruta de grandes ahorros en ropa, artículos del hogar, muebles, joyería y todo lo demás. Con los ahorros que disfrutarás, no te olvides comprar ese algo especial que quieres. Así que relájate, y no te preocupes por tus compras-come un poco más de pavo. Te tenemos cubierto."

Las ventas del Black Friday comienzan el jueves y terminan el sábado, pero hay más ofertas para Cyber Monday también, con los electrodomésticos, decoraciones y artículos de cocina que serán buenos regalos para las fiestas. Lo mejor de todo, es que habrá grandes ofertas, lo que significa que este podría ser el único lunes del año que esperas.