By Julia R. (staff@latinospost.com) | First Posted: Jun 13, 2012 11:36 PM EDT



El Cruz Azul espera al sudamericano Pavone, proveniente de Veracruz, con quien firmara contrato en las próximas dos semanas luego de rutinas y exámenes correspondientes a jugadores transferidos.

"Sí, lo de Pavone es una realidad, nada más que tienen que llegar a México, hacer los exámenes y ahí firmaríamos el contrato. Tenemos bastantes antecedentes y además conversado con el entrenador y analizado internamente con la dirigencia" expreso el dirigente del equipo.
Esta sería solamente una de las adquisiciones de La Maquina, quien se rumorea tiene en mente también a jugadores como: Diego Colotto (del Deportivo La Coruña) y también el chileno José Manuel Rojas (capitán de la U de Chile). Pocos días atrás el nombre del argentino Damián Díaz, del Barcelona de Ecuador ha salido a luz, como otra posibilidad, pensando en reforzar el medio campo del equipo. Sin embargo la directiva del Cruz Azul ha manifestado: "Se ha conversado, pero no es nada definitivo".
Pavone terminará su contrato con Lanuz de Argentina y quedará libre luego de presentarse en sus últimos dos partidos con la camiseta Granate, de acuerdo a las declaraciones de Quintano quien explicó a los periodistas: "El campeonato argentino termina dentro de dos semanas. Lanús y Pavone jugarán contra el Unión de Santa Fe y el Newell's Old's Boy's, ahí el jugador quedara liberado ya que finaliza su contrato con su equipo".
Los partidos mencionados serán los días 15 y 24 de junio, quedando entonces ya libre para ser transferido a México y continuar con su carrera.
El delantero argentino Hugo Mariano Pavone, según el directivo, había estado "en la mira" del Cruz Azul desde que jugaba en Estudiantes de La Plata. 

© 2015 Latinos Post. All rights reserved. Do not reproduce without permission.