By Julia R. (staff@latinospost.com) | First Posted: Jun 12, 2012 06:00 PM EDT

El día martes en la madrugada se han encontrado dentro de una camioneta abandonada  en el municipio de Tuxpán 14 cadáveres. Los mismos han sido desmembrados y colocados en bolsas.
La policía concurrió al lugar de los hechos sin imaginarse la atroz escena con la que se hallarían, al responder a la llamada anónima que denunciaba los asesinatos, 
Los cadáveres han sido encontrados en el principal centro de operaciones de Los Zetas. Un mensaje encontrado la escena del crimen, podría hacer alusión a la lucha interna de estos (Los Zetas).
Los cuerpos (según las indagaciones hechas por los profesionales investigadores que han trabajado desde las 7am) pertenecen a jóvenes de alrededor de 20 años en su mayoría. Se han encontrado los restos de dos mujeres.
A pesar de los 4,000 efectivos federales de la marina enviados hace un año atrás, los espantosos hechos de violencia y ataques de autoría del narcotráfico no han cesado y tienen sin tregua a México en general. En el ultimo año innumerables ataques a la prensa e incluso asesinato de periodistas han sucedido sin poder detenerse ni evitarse, por lo que la violencia debido a el negocio de las drogas sin resolver es vergonzosa, como ya se ha dicho en cientos de oportunidades por los residentes de México y del mundo entero. 
El crimen organizado cobra fuerza a lo que suman casos sin resolver, sin responsables.

© 2015 Latinos Post. All rights reserved. Do not reproduce without permission.