By Julia R. (staff@latinospost.com) | First Posted: Jun 12, 2012 12:51 PM EDT

La boda ya había sido anunciada por Matthew McConaughey en navidad, pero nadie se imaginaba lo que estaban planeando. Ni aun muchos de sus familiares y amigos recibieron la invitación hasta pocos días antes.

Fue una boda muy particular, al atardecer, sin madrinas ni marcha nupcial, con un Pastor y un Padre para el compromiso. Con votos susurrados al oído, la pareja ha mostrado su deseo de mantener en privado su profundo amor. Michael dejo en la lágrimas a Camila con sus secretas palabras pronunciadas al oído durante esos votos.

Los invitados disfrutaron de una celebración extendida todo el fin de semana, alojándose en lujosas tiendas de campaña. Con comidas típicas de Brasil así como también música del país originario de la novia, esta boda tan especial contó con invitados importantes como lo fueron Jim Toth, Woody Harrelson y Meg Ryan entre otros.

"Es la mujer de mi vida", aseguró el actor en una reciente entrevista, por lo que se espera que esta relación continúe como lo han prometido: "Hasta que la muerte los separe".

© 2015 Latinos Post. All rights reserved. Do not reproduce without permission.