By Julia R. (staff@latinospost.com) | First Posted: Jun 12, 2012 12:17 PM EDT

Una sorprendente llamada fue recibida en Ohio en la ciudad de Grove en la mañana de hoy, donde el asesino pide que vengan a arrestarlo, luego de matar atrozmente a su  ex-esposa en presencia de su hijo, como ha sido revelado hoy por CNN.

Fue revelada la grabación de la llamada a través del Departamento de Policia de Grove City, ciudad localizada a pocos kilómetros de Columbus.

Candice (la víctima) había ido al apartamento de su ex-esposo para recoger a sus dos hijos cuando todo sucedió. Eran cerca de las 9am del domingo. Aun detalles del caso necesitan ser aclarados pero ya ha sido arrestado este asesino de 38 años de edad quien se ha entregado tomando él mismo el teléfono, para darle la dirección a la policía, quien acudió a la escena del crimen encontrándose tal como lo había descrito el niño en el teléfono, a la mama muerta en frente en la casa, sobre el césped cubierta con una sabana. El arma del asesino (un cuchillo) fue encontrado justo a lado de la víctima, como única arma de crimen.
Jeremy Roberts fue detenido y será acusado en el tribunal por cargos de asesinato.

© 2015 Latinos Post. All rights reserved. Do not reproduce without permission.