By Julia R. (staff@latinospost.com) | First Posted: Jun 11, 2012 11:24 PM EDT

Fue recién esta mañana en el programa de ABC que la famosa presentadora de "Good Morning America", Robin Roberts, anunció el inminente tratamiento al que deberá ser sometida debido a su diagnostico de cancer, del que ha sabido desde ya varias semanas.

Además de la difícil quimioterapia también deberá experimentar una operación en la cual se le realizará un trasplante de medula osea. El diagnostico que ha recibido es síndrome mielodisplásico o mas comúnmente preleucemia, que consiste en una deficiencia en cuanto a los glóbulos rojos, no siendo producidos en los niveles normales necesarios. 

Ganadora de 3 Premios Emy, la presentadora ha trabajado por muchos años en ESPN así como "Good Morning America" ganándose la atención y el cariño del publico en general que la apoya y espera que pueda una vez mas recuperarse de este nuevo desafío. Recordando que hace 5 años atrás pudo salir adelante luego de un diagnostico de cancer de mama. 

A pesar de esta terrible noticia, la encantadora presentadora se ha mostrado valiente y optimista, diciendo que perderá unos pocos días de trabajo y volverá pronto al aire. En sus propias palabras dijo resueltamente: "I'm Going to Beat This" ('Yo venceré a esto').

© 2015 Latinos Post. All rights reserved. Do not reproduce without permission.