By Julia R. (staff@latinospost.com) | First Posted: Jun 11, 2012 09:32 PM EDT

Apple no ha decepcionado a quienes esperaban luego de varios rumores un equipo de mayor potencia y capacidad de la nueva MacBook Pro asi como tambien MacBook Air.

En la presentación del día de hoy se ha mostrado una totalmente nueva generación de ordenadores portátiles. Con un diseño muy especial, ultradelgado de 18 milímetros de grosor y solo dos kilos de peso, este novedosas portátiles tendrán una resolución de 2,880 x 1,800 con una pantalla de Retina Display de 15,4 pulgadas. De esta manera Apple se ha establecido a la vanguardia, aplastando a su competencia que amenazo durante semanas a estos ordenadores con los ultrabooks.

Apple ha dicho que la nueva MacBook Pro cuenta con el diseño mas sofisticado de Apple y es el portátil con mayor resolución del mundo. Fue anunciado también que tendrá una CPU con Ivy Bridge i5 o i7 Quadcore que irá de 2,7 a 3,7 Ghz. y llegará hasta los 16 GB de RAM a 1.600 Mhz; su capacidad podrá llegar hasta 768 GB de disco SSD.
Asombrosamente podra permanecer hasta 30 días en "Standby", la duración de su batería sera de 7 horas con USB 3.0 y puertos Thunderbolt.
Lo mejor de todo es que desde hoy mismo ya se podrán estar comprando online en la página web de Apple, costando un poco mas de 2,000 dolares.  
Juntamente a la MacBook Pro, Apple ha presentado a la MacBook Air. Esta ultima promete ser 2 veces mas rápida con un 60% mas de capacidad gráfica que la anterior, pudiéndose adquirir por 999 dólares.

© 2015 Latinos Post. All rights reserved. Do not reproduce without permission.