By Julia R. (staff@latinospost.com) | First Posted: Jun 11, 2012 07:11 PM EDT

La agenda de el evento de Apple tan esperado ha sido anunciada y revelada, creando gran expectativa, sobre todo en algunas herramientas novedosas y revolucionarias para la era de iPhones and iPads.

A solo dos hora de abiertas las ventas, las entradas para este evento se agotaron, por lo que la mayoría estarán actualizandose a través de las populares redes sociales y también medios de comunicación clásicos como televisión y sitios web con transmisiones en vivo.

Como ha sido anunciado en Applesfera, se han divido los talleres en 6 temas básicos:
- Esenciales: Básicamente para los iOS y OS X.- Servicios para aplicaciones: como ejemplos de la sincronización de datos en iCloud, los anuncios con iAd, y compras in-app.- Herramientas de desarrollo: Xcode por ejemplo.- Gráficos, medios y juegos: multimedia: juegos, vídeos, música y otras nuevas tecnologías que Apple. los gráficos para video 3D se actualizaron a los GeForce GT 650M con 1GB de memoria, dando un 60% mas de performance.- Safari y web: presentación de talleres acerca de la compatibilidad con los teléfonos celulares y el navegador de Apple.- Núcleo del sistema: Montain Lion (seguridad y la estructura de otros sistemas operativos de Apple).

No se esperan cambios a la agenda, por lo que todos los participantes podrán determinar de acuerdo a sus prioridades de interés, donde estar y en que momento, buscando sacar el mayor provecho a este gran evento que ha se vuelve cada anio mas expectante y mas popular.

© 2015 Latinos Post. All rights reserved. Do not reproduce without permission.