By Julia R. (staff@latinospost.com) | First Posted: Jun 11, 2012 01:42 PM EDT

Varios sitios de Internet han anunciado sus links para cobertura completa del evento en vivo y en directo.

Desde el Moscone Center de San Francisco, ha llegado el día mas esperado del año para los seguidores y fans de Apple y la prensa en general. Las especulaciones durante los últimos días llegaran a su termino en la tarde de hoy, donde se espera concurrencia récord para este evento.

Ya varios sitios en Internet han anunciado sus link para cobertura completa del evento en vivo y en directo, por lo que el mundo entero podrá estar viendo en tiempo real todo lo mas importante, así como las declaraciones y anuncios realizadas por el mismo CEO Tim Cook.

Entre los rumores, el desarrollo de su propia tecnología de búsqueda a través de mapas (en respuesta al reciente lanzamiento de Google de mapas 3D disponibles sin necesidad de conecccion).

El cierre temporario de su pagina web con el mensaje:"Volveremos. Estamos ocupados actualizando la Apple Store para ti y volveremos muy pronto" ha creado aun mas expectativas.

Otra de las novedades mas esperadas es acerca de el Mountain Lion, el iPhone 5 y sistema operativo iOS 6.

Gracias a los avances increíbles de la tecnología, esta tarde millones podrán ver en vivo todo acerca de este evento y disfrutarlo en linea, como si allí estuvieran.

© 2015 Latinos Post. All rights reserved. Do not reproduce without permission.