By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 03, 2013 12:26 PM EST

Más de 100 millones de personas se estiman estarán este domingo 03 de febrero frente al televisor para ser testigos del evento deportivo más importante de Estados Unidos, el Super Bowl XLVII, acompañando el espectáculo con una pizza caliente y alitas de pollo; catalogadas como el producto de mayor demanda por los aficionados de la NFL.

Un estudio realizado por el Departamento Federal de Agricultura señala que sólo en los estados de San Francisco, Baltomore y Nueva Orleans, se estima un consumo de 4 millones de pizzas, y 1.2 millones de alitas de pollo.

Según especialistas, las empresas más beneficiadas por el consumo de los aficionaros son: Pizza Hut, Domino´s y Papa John´s, convirtiendo el juego entre los 49´s de San Francisco y los Revens de Baltimore la opción para incrementar sus ventas durante el primer bimestre del 2013.

El marketing durante el Super Bowl 2013, con un costo de 4 millones de dólares por cada 30 segundos de propaganda, generará beneficios para firmas mediáticas, franquicias deportivas, gerencias de publicidad, cadenas hoteleras y empresas de comida rápida.

© 2015 Latinos Post. All rights reserved. Do not reproduce without permission.