By Redacción Latinos Post en Espanñol (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 01, 2013 01:48 PM EST

Los hermanos John y Jim Harbaugh ofrecieron una última conferencia de prensa antes del Super Bowl del próximo 3 de febrero, asegurando que dejarán de lado los lazos familiares y se enfocarán su lealtad a dirigir a los dos equipos que se disputarán el trofeo del mayor evento deportivo en Estados Unidos.

"No me importa que mi hermano pierda, espero que Jim sienta lo mismo. Esto es acerca de los equipos, primeramente somos leales de eso no hay duda. Hay cosas que no van a cambiar, primeramente somos leales y protectores uno del otro pero también de nuestros equipos", comentó John Harbaugh, entrenador de lo Baltimore Ravens.

Sobre el apoyo que han expresado sus padres en la disputa por el Super Tazón, Jim Harbaugh reconoció la labor de su madre, Jackie Harbaugh, quien ha apoyado a ambos durante el torneo y el fomento de la sana competencia que caracterizó su educación.

"Nadie en la familia es más competitiva que mi mamá, compite como una maniaca, ella simplemente siempre creyó en nosotros, creo que eso es lo más importante, que creyó en mí y en John", explicó el entrenador de los 49´s.

Sin importar quien gane el próximo domingo el Super Bowl XLVII, la familia Harbaugh celebrará el domingo al estratega triunfador, reconociendo en todo momento los esfuerzos de ambos y el total apoyo desmedido hacia los hermanos.  

Get the Most Popular Latinospost Stories in a Weekly Newsletter
Join the Conversation