By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 31, 2013 12:40 PM EST

El jugador de fútbol David Beckham firmó un contrato por seis meses con el conjunto francés Paris Saint-Germain, con quien jugará la próxima temporada portando el jersey con el número 32.

En conferencia, durante la presentación oficial a medios de comunicación desde el Parc des Princes, Beckham aseguró que se siente con grandes capacidades y fuerza para dar lo mejor en su nuevo equipo, sintiéndose como un joven de 21 años que buscará impulsar al PSG a altos niveles en la League 1.

El jugador, que a lo largo de su carrea ha cosechado grandes frutos monetarios, además de su carrera como modelo de artículos deportivos, añadió que el salario que recibirá durante los seis meses de fichaje con el SPG, será donado a una fundación para niños en la que trabaja el conjunto galo.

"Mi salario durante estos 5 meses irá destinado a una fundación para los niños en la que trabaja el PSG", aseguró el futbolista inglés.

"En mi carrera el dinero no lo ha sido todo y asi seguira siendo, soy un apasionado del fútbol, adoro este deporte !", añadió.

Beckham indicó que su llegada al SPG se hubiera concretado incluso si el conjunto no hubiera calificado a octavos de final de la Champions, añadiendo que cree en el proyecto en el que buscará  ganar nuevamente la Champions.

"Beckham: No se si será mi último contrato, veremos con el tiempo, me siento muy bien ahora, hablaremos al final de temporada", declaro Beckham en conferencia de prensa.

La familia de David Beckham seguirá viviendo en Inglaterra, ya que sus hijos van al colegio en ese país y tienen un ritmo de vida concreto, según indicó el propio jugador.


LIVE PSG TV by PSG

© 2015 Latinos Post. All rights reserved. Do not reproduce without permission.