By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 29, 2015 10:52 PM EST

Justin Bieber se está volviendo loco a sí mismo por el rumorado romance de su intermitente novia con Zedd.

HollywoodLife.com informó que un agitado Justin Bieber ha puesto a sus amigos a que revisen todas las cuentas de redes sociales de Gomez para que él pueda saber qué tan cercana es ella de Zedd.

“Justin no puede dejar de pensar en Selena y Zedd,” afirmó una fuente. “Se ha obsesionado con ellos como pareja…con ‘si hubiera’. él siente que realmente lo arruinó y que tal vez haya perdido para siempre a Selena. Esta es la primera vez que él ha admitido esa posibilidad. él quiere saber de qué habla Selena con Zedd y que tan serios van.”

El cantante de 20 años y la intérprete de “Come & Get It” habían tenido una intermitente relación por lo menos desde el Día de San Valentín de 2011, cuando ambos aparecieron juntos en la alfombra roja de la Fiesta de Vanity Fair de los Oscares. La pareja se separó públicamente en 2012, pero desde entonces, su relación ha sido como una montaña rusa.

Varios medios habían informado anteriormente que la pareja se había reconciliado en 2013 después que Bieber sorprendiera a Gomez con una rosa roja en su cumpleaños 21. Poco tiempo después, los dos vacacionaron en St. Martin juntos antes de terminar de nuevo públicamente.

Sin embargo, la relación de Gomez y Zedd parece que es menos estresante. Los dos han sido vistos recientemente disfrutando de una cita en los bolos en Atlanta.

Aun así, tal vez haya esperanza para Bieber. Fuentes cercanas a Gomez han admitido que la el último sencillo de la cantante, “The Heart Wants What It Wants” está obviamente inspirado en Bieber.