By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 13, 2015 11:29 PM EST

El cantante cubano Pitbull rompió el silencio y declaró su amor por Jennifer Lopez quien, desde su perspectiva, cumple las expectativas de la mujer perfecta.

Un tabloide mexicano informó que gracias a los proyectos en el ámbito musical que ha compartido junto a J.Lo, además de la gran amistad que los une, el intérprete de "Fireball" se enamoró de la llamada "Diva del Bronx" pues tiene los tres puntos básicos que él pide para enamorarse: "Curvas, talento y principalmente que sea latina"

La revista también informa que Pitbull "nunca ha intentado nada con ella porque siempre ha estado con alguien: primero con su marido Marc Anthony y más tarde con Casper. Pero ahora no para de repetirles a todos sus amigos que él y Jennifer podrían ser los nuevos 'Brangelina' (pareja conformada por Brad Pitt y Angelina Jolie) incluso, ya tiene pensado cuál sería su apodo: 'Pit-Lo'"

Aunque Lopez no ha dado ninguna declaración al respecto y mucho menos le ha dado el "sí" al cubano, los rumores siguen y las redes sociales avivan el fuego a través de los fans de ambos a quienes les encantaría verlos juntos, pues aseguran que si sus duetos han sido un éxito, como pareja igualmente lo serán.

En recientes predicciones que dio el "Brujo Mayor" en el programa "El Gordo y la Flaca" mostrando una carta de Cupido para Jennifer, el vidente aseguró que la cantante tendrá dos amores más jóvenes que ella en 2015.

"No veo una relación segura, firme, o exacta," dijo. "Ella va a pasar un buen rato. Y sí, veo a dos hombres más jóvenes, pero no vivirá con ellos ni nada así," añadió.