By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Nov 20, 2014 02:03 AM EST

Kevin Durant de los Oklahoma City Thunders expresó su frustración tras la pérdida de su equipo ante los Rockets de Houston el domingo al supuestamente llamar a Dwight Howard “mari**.”

Durant, que no pudo jugar debido a una reciente cirugía de pie, sin duda estaba molesto con la derrota de su equipo ante los Rockets por 69-65.

Sports Illustrated escribió que el "juego duro” llevó a Durant a llamar a Howard de tal manera.

En su cuenta de Twitter, Anthony Slater de Oklahoma reveló que la estrella del Thunder "en varias ocasiones" llamó a Howard un “mari**” mientras que él estaba observando desde el lado de la duela.

Un informe de Deadspin señaló que esta supuesta observación de Durant "no es tan dura" como el comentario de Kobe Bryant “blando hijo de **** n*gg*” sobre Howard durante la apertura de la temporada.

"Nadie piensa que Dwight Howard es duro, y todo el mundo está muy ansioso por hacerle saber,” añadió Deadspin.

Fansided, por otro lado, se sorprendió de como reaccionó Durant el domingo, diciendo que él es uno de los "jugadores más tranquilos y más profesionales" en la NBA.

"¿Quién sabe que le dio la impresión equivocada sobre Howard, pero era muy obvio que él no estaba contento con él (Howard) esta noche,” señaló el informe.

Tal vez la estrella de los Thunders sólo estaba expresando su ira y frustración en la baja puntuación de su equipo a pesar de un bajo porcentaje de tiro de su oponente.

En un informe de ESPN, se observó que James Harden sólo anotó 19 puntos, mientras que Howard hizo 12 puntos y 9 rebotes. Añadió que la última vez que el equipo ganó con una puntuación inferior a 69 fue en el 2005 contra el Utah Jazz.

"El mismo tipo de juego, probablemente. Un juego lento, y sólo necesitamos reconstruir nuestra fuerza mental, por lo que va a ser otro gran reto para nosotros,” dijo Harden a ESPN.

También fue capaz de anotar un disparo de 3-puntos cuando el marcador estaba empatado a 65. Harden luego intentó otra canasta de tres puntos, pero falló. Según ESPN, fue la oportunidad para que los Thunders empataran el partido, pero no pudieron hacer que suceda.

El juego también tuvo cuatro faltas técnicas y una flagrante pitada sobre Nick Collison contra Howard.

Pero a pesar del juego feo, Steven Adams de OKC dijo a través de ESPN, "No creo que hubo mala leche. Creo que solamente fue competitivo. Creo que sólo somos dos equipos muy competitivos, y que sólo queremos ir a ganar, de verdad.”

Los Rockets están listos para hacer frente a los Los Angeles Lakers el miércoles en Texas mientras que el OKC irá contra el Utah Jazz el martes 18 de noviembre, en el EnergySolutions Arena, en Salt Lake City, Utah.