By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 26, 2013 10:55 PM EST

Con la euforia que han tenido las redes sociales en los dos últimos años, las celebridades han participado de ellas compartiendo  momentos importantes o especiales de su vida, y en esta navidad no podían faltar las postales y fotografías con motivo de la temporada.

La familia Cyrus llena de controversia no dudo un solo instante en ser foco de atención con esta fotografía compartida desde la cuenta de twitter e instagram de Miley. En la imagen se ve a la familia en una pelea navideña lo cual, no está muy lejos de la realidad, ya que es bien sabido que la relación entre Miley y el resto de los Cyrus se ha visto un tanto fracturada por los escándalos en los que se les ha visto involucrada y la distancia tras la agenda apretada de la cantante. 

Tambien, la relación con su padre Billy Ray Cyrus no ha sido del todo buena en los últimos años. Miley, en forma de chiste compartió esta imagen seguida de otra en años pasados donde se ve a la estrella como la recordamos en sus tiempos de Hannah Montana.

Aquí las imágenes de la controversia Miley Cyrus y su familia.  

© 2015 Latinos Post. All rights reserved. Do not reproduce without permission.