By Denny Alfonso (staff@latinospost.com) | First Posted: Sep 04, 2013 04:41 AM EDT

Los chefs Eliseo y Moises Nava cuidan los sabores con tacto y la presentación de los platos para convertir a Café Olé en uno de nuestros favoritos.

Los detalles y la decoración del lugar lo transportan a la antigua España mientras un guitarrista flamenco promete acompañar cada bocado.

Las tradicionales tapas servidas con una inigualable sangría de Champaña hecha en casa es una parada obligada para el paladar.

En la mesa no deben faltar las zetas rellenas de cangrejo, queso y migas de pan. Solo o acompañado tambien viene otro favorito de la clientela, el "Pulpo Café Olé" con exquisito toque de pimientos rojos, aceite de oliva y ajo.

Con tiempo suficiente para saborear los aperitivos, el plato principal "La Mariscada" hace su entrada triunfal a la mesa. 
Calamares y Mejillones cocinados con una suave salsa de perejil hacen eco con la langosta fresca y los voluptuosos camarones. 

Entre los recomendados de la noche también están las Chuletas de Cordero con un distintivo sabor del mas selecto aceite de oliva que hace juego con la mermelada de menta. Los vegetales para acompañar están seleccionados en porciones apropiadas para dar espacio a los platos fuertes.

"Nuestro restaurante se encarga de traerle al cliente una experiencia completa, la buena mesa y sobretodo la dedicación de nuestra familia en el negocio" nos comenta Alex Nava propietario de Café Olé.

Café Olé 
38-09 36 Ave
Astoria, Queens, New York
Ph: 1 718-349-7777
www.cafeolerestaurantny.com

© 2015 Latinos Post. All rights reserved. Do not reproduce without permission.