By Eric Hamilton (staff@latinospost.com) | First Posted: May 27, 2020 11:49 AM EDT

(Photo : ¿Son necesarios los suplementos en una dieta Keto?)

Una dieta ceto implica consumir alimentos bajos en carbohidratos pero altos en grasas. De esta manera, su cuerpo se acostumbrará a quemar grasa y transformarla en la energía que necesita. Uno de los mejores resultados de una dieta ceto es una reducción significativa en sus niveles de azúcar en la sangre. Pero aparte de esto, seguir una dieta ceto también puede ayudarlo a perder peso. 

Una dieta ceto, se le recomienda consumir carne y pescado graso, así como huevos, queso, nueces y semillas. En la medida de lo posible, evite los alimentos azucarados y los productos a base de trigo. Tenga la seguridad de que el tipo de alimento que puede comer bajo una dieta ceto le proporcionará suficientes nutrientes para que pueda llevar a cabo sus tareas de rutina. Sin embargo, también es cierto que los suplementos que toma para complementar su dieta le permitirán prosperar.

¡SI! Los suplementos son necesarios en una dieta ceto.

Los suplementos proporcionan los nutrientes específicos que su cuerpo necesita, particularmente cuando reduce ciertos alimentos mientras está a dieta. Según los entusiastas de la salud y la belleza detrás de Favorece.net, los suplementos de ceto son ricos en compuestos de cetonas que complementan en gran medida el efecto de la dieta. Además de esto, los suplementos de ceto también pueden ayudar a reducir los efectos secundarios de este tipo de dieta, como la gripe ceto. Por lo tanto, a continuación se presentan algunos de los suplementos de ceto que debe tener en cuenta.

  • Magnesio

Bajo una dieta cetogénica, debe reducir el consumo de frijoles y frutas, ya que estos son ricos en carbohidratos. Sin embargo, estos alimentos también son ricos en magnesio. Compensar la falta de este mineral mediante la suplementación con píldoras ceto que tienen un alto contenido de magnesio. Una vez que lo haga, se encontrará lleno de energía y su sistema inmunológico incluso se beneficiará de ello.

  • Enzimas digestivas

Los alimentos que necesita consumir bajo una dieta cetogénica son ricos en grasas, pero esto puede resultar difícil para su sistema digestivo. Por esta razón, es mejor tomar suplementos que sean ricos en enzimas digestivas. Esto reducirá sus posibilidades de tener náuseas o tener diarrea porque las enzimas podrán ayudar a su cuerpo a descomponer las grasas y proteínas que necesita para mejorar su digestión.

Cetonas exógenas

Los suplementos de cetonas exógenas son conocidos por aumentar el rendimiento deportivo y acelerar la recuperación muscular. No solo esto, sino que estos compuestos también pueden ayudar a suprimir sus antojos y disminuir su apetito. Estas cetonas exógenas generalmente están presentes en forma de sales de cetonas.Aparte de esto, considere también tomar algunos polvos verdes para aumentar su ingesta de vegetales, así como suplementos de electrolitos para ayudar a su cuerpo a adaptarse a los cambios en su dieta, particularmente en las primeras semanas de practicar ceto.

Concluir, una dieta ceto es beneficiosa para muchas personas que intentan perder peso o regular sus niveles de azúcar en la sangre. Se recomienda tomar suplementos de ceto para mejorar estos efectos positivos. En la medida de lo posible, considere tomar suplementos con magnesio, enzimas digestivas, cetonas exógenas. Al final, todos estos suplementos solo aseguran que su cuerpo obtenga los nutrientes que necesita. 

© 2015 Latinos Post. All rights reserved. Do not reproduce without permission.
* This is a contributed article and this content does not necessarily represent the views of latinospost.com