By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 05, 2015 10:30 PM EST

Un nuevo divertido anuncio de Qatar Airways fue recientemente lanzado, y muestra a las estrellas de fútbol del Barcelona y La Masía.

Daily Mail presentó el video comercial, el cual tiene una duración de 62 segundos, y en el aparecen Luis Suárez, Lionel Messi, Neymar, Gerard Piqué y Andrés Iniesta del FC Barcelona. El anuncio se transmitirá en inglés, árabe y catalán y se centra principalmente en la reciente expansión de Qatar Airways, que llega a más de 140 destinos en todo el mundo.

El comercial celebra la colaboración de tres años entre la compañía aérea y el FC Barcelona. En la escena inicial, las cinco estrellas del fútbol están caminando en un aeropuerto para tomar un vuelo a un destino vacacional. Neymar y Piqué estaban en Maldivas, haciendo trucos con una botella de protector solar mientras toman el sol. Luis Suárez era un vaquero en Dallas, destacando sus habilidades con su caballo para el deleite de otros. Después, vemos a Piqué e Iniesta en París, Francia, tomando café en una cafetería cuando un mimo aparece de repente, estimulando a Piqué a mostrar su talento de mimo. Neymar y Messi fueron a Seúl, Corea del Sur, y se ven luchando contra guerreros ninja con un balón de fútbol, mientras que Suárez estaba disfrutando un té con una geisha. La escena final muestra a los cinco jugadores que llegan al aeropuerto tras su aventura de vacaciones, todavía con sus trajes únicos.

FC Barcelona informó que el nuevo comercial es la segunda campaña de marketing entre las dos compañías, tras el éxito de su primera, que contó con un mundo imaginario, La Tierra del FC Barcelona, donde los grandes del fútbol asumieron roles únicos. El anuncio fue revelado en una conferencia de prensa en el Hotel Four Seasons de Doha, Qatar, el 4 de febrero del 2015. Su Excelencia Akbar Al Baker, presidente ejecutivo de Qatar Airways Group, Javier Faus, vicepresidente del área Económica y Estratégica del FC Barcelona, y Manel Arroyo, vicepresidente para el área de Medios de Comunicación del FC Barcelona, estaban en la reunión especial. Junto a ellos, en la mesa principal estaban Piqué y Neymar.

Akbar Al Baker, dijo: "Estamos muy contentos de lanzar nuestra nueva campaña, con algunas de las estrellas del FC Barcelona y los grandes del fútbol. Esperamos que nuestros pasajeros y los aficionados al fútbol de todo el mundo disfruten de este viaje mientras los jugadores viajan a algunos de los destinos de Qatar Airways."

Skift informó que Qatar Airways, junto con otras compañías aéreas, hicieron fuertes inversiones en patrocinios deportivos en los últimos años para aumentar el reconocimiento de sus marcas en todo el mundo. Qatar Airways también introdujo el concurso ”Join the Club" en las redes sociales, que cuenta con grandes premios, tales como vuelos gratuitos para asistir a un partido del FC Barcelona en España.