By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Jan 27, 2015 10:47 PM EST

La relación de Alan con la Sra McMartin puede poner la adopción de Louis en peligro para Walden en el próximo episodio de "Two and a Half Men" este jueves.

El episodio de la semana pasada, titulado “For Whom the Booty Calls,” comenzó con una escena con Alan en la cama con su trabajadora social la Srta. McMartin, interpretada por la actriz Maggie Lawson. Al parecer, los dos han decidido mantener una relación sexual casual, sin embargo, Walden le advirtió a Alan que su romance con ella podría afectar su capacidad para adoptar plenamente a su hijo adoptivo Louis.

Más tarde, la Srta. McMartin sugirió que Walden se una a un grupo de padres adoptivos, lo cual le permite pasar tiempo separado de Alan. Walden inmediatamente cayó bien con los demás miembros del grupo mientras intercambiaban historias sobre sus hijos adoptivos y quejas acerca de sus cónyuges.

Sin embargo, Walden y Alan salieron mal cuando Walden invitó a sus nuevos amigos a su casa para pasar el rato. Walden le preguntó a Alan que no pasará el rato con ellos, pero él terminó reuniéndose con ellos de todos modos. Los dos compañeros de cuarto tuvieron una discusión cuando Walden le dijo a Alan que quería espacio. Con el tiempo, fueron capaces de resolver sus diferencias.

La sinopsis para el próximo episodio, titulado “A Beer-Battered Rip-Off,” revela que Alan decidirá romper con la Srta. McMartin con el fin de volver con su ex novia, Lyndsey, informa Carter Matt.

"Cuando Alan rompe con su trabajadora social para volver con Lyndsey, Walden se preocupa que esto afectará a la adopción de Louis,” dice la sinopsis, según AceShowBiz.com.

El episodio también contará con el actor Ed Forsyth, que será la estrella invitada como un camarero, informa The Hollywood Hills.

El episodio 12 de "Two and a Half Men,” titulado “A Beer-Battered Rip-Off,” se transmitirá el jueves 29 de enero, a las 8 pm hora del este en CBS.