By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Dec 25, 2014 05:46 PM EST

Leonard y Sheldon estarán en desacuerdo después de aceptar en ir a comprar vestidos con Penny y Amy en el próximo episodio de "The Big Bang Theory.”

Penny y Amy obligarán a sus novios Leonard y Sheldon a llevarlas de compras en el próximo episodio, que se titula “The Space Probe Disintegration.” Sin embargo, después de que Leonard y Sheldon se comprometen a participar en una actividad que a sus novias les gusta hacer, tienen un enfrentamiento entre ellos, informa Carter Matt.

Mientras tanto, Raj se preocupará por el éxito de una sonda que diseñó y si va o no a funcionar en el espacio exterior.

Según el sitio en línea The Big Bang Theory Fan Site, la sinopsis oficial dice que: "Wolowitz intenta distraer a Raj, quien espera con ansiedad los datos de una sonda espacial que él ayudó a lanzar. Mientras tanto, Sheldon y Leonard van de compras con Penny y Amy."

Una foto promocional insinúa que tanto Sheldon como Leonard serán absolutamente miserables mientras Amy y Penny compran vestidos nuevos. En la imagen, se les puede ver sosteniendo las bolsas de sus novias en una tienda de ropa mientras se ven aburridos. Parece que debieron traer sus teléfonos celulares o dispositivos de juego con ellos para ocupar su tiempo.

En el último episodio, Sheldon planeaba arruinar la Navidad de Amy comprándole el regalo perfecto y hacer que ella se sienta culpable por no haberle comprado nada. Sin embargo, su plan fracasó porque Amy adoró el regalo, que era una foto de él sentado en el regazo de Santa Claus dentro de un marco musical. Ella también le dio a Sheldon un regalo inesperado, que tocó su corazón. Amy le regaló a él galletas horneadas utilizando la receta especial de Navidad de su abuela, Meemaw.

El episodio número 12 de la octava temporada de ”The Big Bang Theory,” titulado “The Space Probe Disintegration,“ saldrá al aire el jueves 8 de enero a las 20:00 en la CBS.