By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: May 11, 2012 06:34 PM EDT

En Valencia, España, se ha causado gran polémica sobre la oferta de un cursos prostitución profesional que ofrece a sus alumnos o alumnas la capacitación para practicar dicha profesión.

El curso impartido fue creado y está a cargo de Brandon Morales, profesional del oficio por más de 8 años. El curso tiene un valor de 100 euros y la duración del curso es de 2 horas por día durante 8 días.

Al finalizar el curso si el alumno es muy bueno y destacado se le ofrece el premio de trabajar en uno de los prostíbulos de Brandon o ser profesor de la clase.

El curso de Brandon Morales fue anunciado y promocionado con la siguiente nota, "Trabaja ya. Curso formativo de prostitución profesional."

El curso inicia con clases históricas de la prostitución abarcando desde su surgimiento hasta la actualidad, conocido como el oficio más antiguo de la historia. También los cursos enseñan sobre la legislación vigente y sobre la industria actual en España.

El curso continua con clases prácticas de las posturas sexuales más comunes, como las poco comunes y posturas que están incluidas en el 'kamasutra'. Al final incluyen gustos básicos a nivel sexual, utilización de juguetes sexuales para alcanzar satisfactorias fantasías sexuales y por último la utilización de consoladores.

Morales señaló a La Sexta Noticias, "Los alumnos van a acabar aprendiendo a quererse más, a valorarse, porque a veces terminas teniendo relaciones con una persona que ni te imaginas." El curso está tomando un gran interés entre personas desde 19 a 45 años de edad. Sobre todo el sexo masculino ha tenido una solicitud de 95 personas y el curso ha iniciado con 6 personas. Morales es dueño de dos prostíbulos en Valencia, España.

Ante esto Celia Ortega, directora general del área gubernamental Familia y Mujer en la Comunidad, dijo, "Están aprovechando la situación económica actual atacando además a un público con unas edades y un perfil determinado a quien pueden hacer mucho daño." Celia Ortega remitió un informe al Ministerio Fiscal para que tome medidas frente al hecho 'Lamentable'.

Este curso ha causado gran polémica ya que se han repartido cientos de volantes ofreciéndolo en las calles de España y sobre todo en las universidades.

 

© 2015 Latinos Post. All rights reserved. Do not reproduce without permission.