By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: May 09, 2012 09:57 AM EDT

El ex-guardaespaldas Británico de Michael Jackson hizo fuertes declaraciones de la vida íntima y sueños sexuales del Rey del Pop, un reportaje publicado por el diario The Sun.

Matt Fiddes declaró al diario Británico la vida personal del Rey del Pop y señaló que Michael Jackson anhelaba estar en la cama con la actriz y modelo canadiense Pamela Anderson después de obsesionarse con sus senos artificiales y su cirugía plástica.

También afirmó que Jackson solía ver los senos de Anderson durante el programa de televisión Baywatch y que solía decir que Anderson era como una "obra de arte" o una "escultura angélica mandada del cielo".

Fiddes señaló que el cantante Jackson tenía odio hacia madona ya que la veía como una competencia directa. Compartió en que una ocasión, que se detuvieron para comprar una anaconda mientras estaban en Londres y que le dio por nombre 'Madonna' porque dijo que ella era veneno.

También afirmó que el Rey del Pop,  visitó el 'House of Commons' en Londres en el 2002, y que quiso comprar la silla del Presidente de la misma Cámara y cuando se le fue negada esta adquisición se encendió en ira diciendo "Yo soy el rey, el rey del pop."

Al final declaró también que Michael Jackson tenía un muñeco de vudú para hacer daño a Steven Spielberg.

© 2015 Latinos Post. All rights reserved. Do not reproduce without permission.