By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: May 09, 2012 09:38 AM EDT

El ex-Beatles, Paul McCartney, ofrece su concierto "Paul McCartney on the Run" en el Estadio Azteca en la Ciudad de México este 8 de Mayo donde el cantante interpreta canciones de "The Beatles" y "Wings" como solista.

Antes de salir de su hotel en el que se está hospedando en Paseo de la Reforma, mas 200 fans lo esperaban para dar un saludo al ex Beatle y pedirle un anhelado autógrafo o tan solo un saludo a corta distancia de su camioneta en la que se transporto hacia el Estadio Azteca.

El ex Beatle fue escoltado por 18 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y 12 miembros de seguridad del Grupo Lobo.

Durante su salida del hotel los fans deseaban obtener autógrafo de la leyenda de los 60. De más de 200 fans solo uno pudo obtener un autógrafo en su disco. El Sr. David Godoy dijo, "lo único que le pude decirle fue 'te amo' no se me ocurrió otra cosa, porque además me tiraron, pero logre aventarle mi disco a la camioneta y él lo devolvió" según el Diario.com

Camarógrafos del equipo de Paul McCartney filmaron escenas de los fans aludiendo a Paul McCartney. Especulaciones señalan que puede incluirse en el próximo DVD de la gira mundial. Según la Crónica.

Paul McCartney ofrecerá dos presentaciones  en la Ciudad de México.

 

© 2015 Latinos Post. All rights reserved. Do not reproduce without permission.