By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 26, 2015 10:13 PM EST

La estrella de "Furious 7" Vin Diesel y su novia la modelo Paloma Jiménez pronto verán nacer al tercer hijo de la pareja.

La revista People informa que la pareja, quienes son padres de Hania Riley de 6 años de edad y Vicente Sinclair de 4 años de edad, confirmaron la noticia.

En el 2008, Diesel le informó a la prensa que su decisión de presenciar el nacimiento de su hija fue inspirado por una conversación que tuvo con el fallecido actor Paul Walker.

"Le dije a Paul, ‘¿debo estar en la sala de partos o cómo es eso? Y él dijo: 'Sabes, muchos hombres te dirán, "¡No lo hagas!... no podrás soportarlo ... no volverás a ver a tu pareja de la misma manera,” [pero] es lo mejor que harás en tu vida.'"

Después, Diesel añadió: “yo hice todo, menos sacarla. Corté el cordón umbilical. Yo estaba más presente de lo que jamás podría haber soñado, la unión que permitió crear con mi hija no tiene precio."

Recientemente, en noviembre, Diesel ingresó a Facebook a rendir homenaje a Walker y, esencialmente, a darle las gracias por ser un amigo leal y de mucha de confianza.

"él fue una parte importante de mi transición a la paternidad," escribió Diesel. “Fue una parte de muchas cosas en mi vida ... tenía largas conversaciones personales con mi madre o era niñero de mi ángel ... tomó un cierto orgullo en ser el tío Pablo ... después de todo, estábamos filmando una escena en FF4 el día en que ella nació, y él fue al único que le dije, me animó a entrar y cortar el cordón umbilical. él era una parte importante de mi transición a la paternidad ".

Walker murió a los 40 años de edad en un accidente automovilístico a finales del 2013, los investigadores del Departamento del Sheriff de Los ángeles dijeron que la ”velocidad fue un factor."

Los equipos de rescate llegaron al lugar del accidente para encontrar el Porsche Carrera GT 2005 de Walker "envuelto en llamas." Su amigo, de 38 años de edad, Roger Rodas, también murió en el accidente.

"Furious 7" llega a los cines el 3 de abril 2015.

Síguenos en nuestra página de Facebook y comparte tu opinión con nosotros