By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 26, 2015 09:56 PM EST

Tal parece que la cantante mexicana Belinda esta en serios problemas legales pues tiene que pagar el equivalente de 50 millones de pesos por dos demandas que ha perdido y una deuda con la Secretaría de Hacienda, y si no cumple, podría llegar a estar tras las rejas.

Según Telemundo, la mexicana cuenta con dos demandas. La primera fue motivo de un despido injustificado por parte uno de sus empleados quien exige 32 millones de pesos como indemnización, la cual perdió la cantante.

Una demanda más corrió por parte de una empresa, que no se reveló su nombre, por incumplimiento de contrato, la cual aún sigue pendiente.

Por otra parte, y no terminando con las malas noticias para la intérprete de "Mi Bella Traición", según informes de Hacienda, la cantante no cubrió pagos de impuestos durante 2014 llegando a la suma de 50 millones de pesos.

Aunque Belinda no ha dado ninguna declaración al respecto, los medios esperan que la mexicana tome cartas en el asunto antes de que giren la orden de aprensión en su contra.

Por su parte los fanáticos de "Beli" como la llaman ellos, muestran su apoyo por medio de redes sociales, alentando a su ídolo con comentarios de ánimo.

Belinda se ha caracterizado por ser toda una "Princesa del Pop Latino" pues en las últimas semanas ha consentido a sus seguidores en sus distintas presentaciones, como en el carnaval de Campeche y en una reunión que tuvo con dos de sus más pequeñas fans quienes quedaron encantadas aún más de ella.