By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 26, 2015 09:50 PM EST

El popular cantante y anfitrión de un programa de variedades en español de Miami, Yamir Gorritz, enfrenta cargos de tráfico de personas, de acuerdo con CBS Miami.

Gorritz, originario de Puerto Rico, es también muy conocido por sus videos musicales en YouTube.

Los primos del cantante de 36 años de edad, Kristian Joseph, de 32 años, y Mariela Pérez también enfrentan a cargos por trata de personas y obtención de ganancias por medio de prostitución. Pérez es un publicista de la industria de entretenimiento latino.

Los tres presuntamente obligaron a una joven de Miami a prostituirse a través de la conocida página web, BackPage.com. La policía describe el sitio como un centro para el tráfico ilegal de sexo.

Detectives encubiertos organizaron una reunión con la adolescente que luego señaló a los tres como los principales actores detrás de la prostitución.

La mujer, que es de unos 20 años, le dijo a la policía que Gorritz, José y Pérez la obligaron a prostituirse durante dos años.

Pérez es acusado de organizar las habitaciones de hotel y los clientes para la mujer.

"Usaron todas las maneras posibles para obligarla a ejercer la prostitución. La hacían ganar alrededor de $300 por día,” dijo la fiscal estatal Katherine Fernández Rundle.

El abogado de Gorritz, David Seltzer, afirma que el cantante es inocente.

"Mi cliente es un empresario honrado, estrella de pop, su carrera le va muy bien y a punto de tener su gran oportunidad y con ganas de salir por sus fans y no hay razón por la que mi cliente tenga que hacer $300 por día para esta mujer" dijo Seltzer. "Ella está tratando de conseguir sus 15 minutos de fama y en el proceso, está tratando de arruinar su carrera."

Gorritz había ganado previamente notoriedad en el 2007 tras darle a los paparazzi un video sexual que hizo con la estrella del pop Noelia.

él supuestamente le dio la cinta de sexo a paparazzis de Puerto Rico mientras trabajaba para el padrastro de Noelia, con quien había peleado durante años.

“La entregué porque temí por mi vida; la forma en que me hablaron por teléfono no era muy agradable,” le dijo a People en Español en su momento. "Temí por mi vida, por la seguridad de mis hijos y de mi mujer. Se lo di a ellos pensando que estaba en buenas manos."

Desde entonces, Gorritz ha ganado seguimiento en Miami. Se convirtió en un elemento básico para el canal en español de Miami AmericaTeVe.

El Fiscal del Estado cree que el trío es culpable y puede haber más víctimas.

Síguenos en nuestra página de Facebook y comparte tu opinión con nosotros