By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 26, 2015 09:49 PM EST

Una vez más la viuda del comediante Roberto Gómez Bolaños da de quehablar a los medios de comunicación, pero en esta ocasión no es un escándalo por cuestiones de demandas o malos entendidos con sus ex compañeros laborales, sino aclara todo lo relacionado con la muerte de su difunto esposo y el elenco de "El Chavo del 8".

Fue por medio de una entrevista por donde Florinda Meza inició aclarando que ella no ha impedido las visitas a la tumba de "Chespirito," y que todo ha sido manipulado por la prensa sucia. "Siempre hay difamadores. La prensa sucia me culpó, pero no es verdad. Las puertas están abiertas a todos los visitantes. Si son extranjeros, con más razón, podrán preguntarle al vigilante dónde queda la tumba" señaló Meza.

La entrevista se realizó en su visita por Brasil, donde Meza visitará programas de entrevistas donde aclara todo lo relacionado con quienes fueran sus compañeros de trabajo y en su momento grandes amigos incluso, habló sobre los problemas legales entre ellos y "Chespirito".

Reconociendo que en lo personal no tiene ningún problema con María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina," a quien llama una buena compañera más no buena amiga, la comediante asegura que la información respecto a la relación con ella ha sido manipulada por la prensa. "En el caso de María Antonieta De las Nieves ('La Chilindrina') yo la considero una gran compañera, pero no puedo decir que era una gran amiga porque yo era más próxima de los otros. "No tengo ninguna queja y si ellos dicen algo pongan en duda a quien lo comenta, también porque la prensa a veces no es verdadera y miente".

Cuando se le cuestionó sobre las relaciones con los integrantes de la serie más popular de América Latina, Meza respondió afirmando que sí había existido una relación sentimental con algunos de ellos, pero hoy simplemente son amigos y guardan una relación cordial que se pudo ver en el funeral de Gómez Bolaños.