By Staff Reporter (staff@latinospost.com) | First Posted: Feb 26, 2015 09:46 PM EST

Las celebridades y personalidades notables que quieran conseguir entradas de cortesía para la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, no deben esperar poder conseguir una ya que el CEO de Top Rank, Bob Arum, dijo que todas las personas que quieran ver la pelea deben "pagar para ello."

Boxing Scene dijo que Arum ya está inundado de peticiones de celebridades que quieren entradas gratis pero dijo que el MGM Grand está "muy apretado" en lanzar entradas de cortesía para la pelea.

"Nadie va a conseguir entradas sin pagar por ellas. La cantidad de llamadas que estoy recibiendo, es increíble. Podría pasar el resto del día en el teléfono y vender todo el lugar. El mayor bloque [de entradas] está con MGM. Cuando recibo una llamada de una celebridad, y asumo que cuando Mayweather recibe una llamada de una celebridad, los enviamos de inmediato a MGM y les pedimos que llenen la orden," dijo Arum de acuerdo con Boxing Scene.

El CEO de Top Rank agregó que MGM sólo dará boletos de primera fila a sus clientes que tienen una línea de crédito de $250,000 dólares debido a que el precio de las entradas será muy caro.

También le dijo a New York Daily News que la pelea podría ganar un total de $400 millones de dólares en pago por evento, derechos extranjeros y patrocinios y espera que Mayweather se lleve a casa $150 millones y Pacquiao $100 millones.

Al etiquetar la pelea como "un evento increíble,” Arum dijo que de los 16 mil boletos para la pelea, él todavía no sabe cuántos estarán disponibles para el público en general, ya que hay una gran cantidad de grupos "que recibirán su parte."

Un artículo de Forbes discute que se espera que las entradas de la pelea, aunque aún no están a la venta al público todavía, se vendan de $1,000 a $5,000 asegurando ingresos de $40 millones para el MGM Grand Garden Arena. Esta cantidad duplicaría los ingresos de la pelea más grande en la historia del boxeo entre Mayweather y Canelo álvarez que ganó US $20 millones.

Informes han indicado que será muy difícil encontrar siquiera una entrada cuando estén a la venta al público. Forbes agregó que el asiento más barato para la pelea será de $ 4,116 y el precio promedio de $ 9,218 en SeatGeek.

El mismo informe dice que estrellas como Jack Nicholson, 50 Cent, Will Smith y Leo DiCaprio acostumbran “recibir” entradas de cortesía para ver grandes peleas de boxeo.

Puesto que la pelea ha sido anticipada por años, la gente ya espera que los precios de las entradas suban más allá de su habitual costo. Aún asī, se espera que el público pague gustosamente por ello, ya que también están muy emocionados de ver pelear a dos de los mejores boxeadores de su generación.

Síguenos en nuestra página de Facebook y comparte tu opinión con nosotros